Ensalar en un mar nuestro aliento, que el imperio de nuestro clan da sustento! Nacidos para vencer... Y jamas ser vencidos!
 
ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada

Ir abajo 
AutorMensaje
Hades

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 27
Localización : Medellin

MensajeTema: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Jue Mayo 21, 2009 10:47 am

narutoyhinata - multicuentas ( baneado )
galoa2 - inactivo
Hinatagotica - inactivo
agusti - inactivo
legion_62 mulitcuentas ( baneado ) jaja pobre huevon 2da vez q lo expulsan por lo mismo jaja
LedahRoswelli - inactivo
anaferrandiz - multicuentas ( baneado )
RUTH83 - inactivo

jajaja Jayko dale vos sos ministro si ? pedile permisos a los borrachos de los lideres y votalos jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin.MisterDj
Admin
avatar

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Salta!

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Jue Mayo 21, 2009 11:57 pm

Jajaja!
Ya m encargare d eso...
-.-"

_________________
"Una vez mas
llegamos Los Pibes Chorros
y esta vez
si tiro no voy fallar.

Ya nos conocen
por altos delincuentes
que cuando llega la noche
nos robamos algun coche
y salimos a laburar, y salimos a laburar

Ya nos conocen por los antecedentes
y oficio delincuente
ya todos saben que vamos al frente
y que nos sigue toda la federal
y que nos sigue toda la federal"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ally-raz.forosactivos.net
jayko

avatar

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 24/10/2008
Edad : 27
Localización : Merida,Yucatan,Mexico

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Vie Mayo 22, 2009 1:46 am

JeJeJeJe Ok Ok Pero Asta El 30 Los Saco

JeJe Se Supone Que No Debemos Sacar a Nadie Mientras

Temos En Guerra JeJe y Asi Vemos Si Regesa algun Inactivo JeJe
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 27
Localización : Medellin

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Vie Mayo 22, 2009 2:58 am

uuuyy hasta el 30 y no bebes en esas fechas ? jajaja

ojala no sigas los pasos de mister
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin.MisterDj
Admin
avatar

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Salta!

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Vie Mayo 22, 2009 7:56 am

Jajaja!
Envidioso!!!
Pero todos sabemos q les gustaria ser como yo!!!
Very Happy!

_________________
"Una vez mas
llegamos Los Pibes Chorros
y esta vez
si tiro no voy fallar.

Ya nos conocen
por altos delincuentes
que cuando llega la noche
nos robamos algun coche
y salimos a laburar, y salimos a laburar

Ya nos conocen por los antecedentes
y oficio delincuente
ya todos saben que vamos al frente
y que nos sigue toda la federal
y que nos sigue toda la federal"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ally-raz.forosactivos.net
Hades

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 27
Localización : Medellin

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Vie Mayo 22, 2009 8:16 am

Jajaja el dia q quiera ser como vos me vuelvo mas borracho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin.MisterDj
Admin
avatar

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Edad : 29
Localización : Salta!

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Mar Mayo 26, 2009 9:44 am

Jajaja!
Y bueee...
Todos dicen lo mismo...
Jajaja!

_________________
"Una vez mas
llegamos Los Pibes Chorros
y esta vez
si tiro no voy fallar.

Ya nos conocen
por altos delincuentes
que cuando llega la noche
nos robamos algun coche
y salimos a laburar, y salimos a laburar

Ya nos conocen por los antecedentes
y oficio delincuente
ya todos saben que vamos al frente
y que nos sigue toda la federal
y que nos sigue toda la federal"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://ally-raz.forosactivos.net
akatsuki
Invitado



MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Sáb Jun 13, 2009 3:41 am

esta bien lo que decís pero dejemoslos porque si los sacamos perdemos varios puntos, en cambio si no se conectan o están baneados siguen sirviendo por los puntos
Volver arriba Ir abajo
Hades

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 27
Localización : Medellin

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Sáb Jun 13, 2009 7:54 am

y vos quien sos ?

Very Happy

de la ally no sos o yo no te he visto pues

jajaa

aunque algunos dicen q el licor me dejo ciego eso puede ser

Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hades

avatar

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 20/12/2008
Edad : 27
Localización : Medellin

MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   Lun Ago 31, 2009 6:17 am

cierren qe este foro ya murioo !!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada   

Volver arriba Ir abajo
 
a la Raza le hace falta expulsar unos jugadores q ya no aportan nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Falta un euro, ¿donde está?
» La vestimenta no hace a la persona [Guinesse + libre]
» Dinero para traspasos
» Fallo del juego
» El Liverpool de Pellegrini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Raza Zeus :: Zona Publica :: Taller De Invenciones-
Cambiar a: